Casos Mas Recientes

Christopher Jordan Dorner cometió una serie de tiroteos en el Condado de Orange, el Condado de Los Ángeles.

Imagen
Christopher Jordan Dorner cometió una serie de tiroteos en el Condado de Orange, el Condado de Los Ángeles. Christopher Jordan Dorner, fue un ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, que a partir del 3 de febrero de 2013, cometió una serie de tiroteos en el Condado de Orange, el Condado de Los Ángeles, el Condado de Riversaid y el Condado de San Bernardino, California. Según Los Angeles Times, Evans dijo que en el primer día de Dorner trabajando con ella, le dijo que planeaba demandar al LAPD después de completar su período de prueba, en respuesta a cómo el LAPD había respondido a las quejas que había hecho previamente contra sus compañeros de clase. El 28 de julio de 2007, Dorner y Evans respondieron al Hotel Doubletree en San Pedro, California, con respecto a una perturbación causada por Christopher Gettler, que tenía esquizofrenia con demencia severa. Dorner presentó un informe alegando que Evans había usado fuerza excesiva en su tratamiento de Gettler, acusándola de p...

Tara Calico, un trágico caso con mas de 30 años sin ninguna respuesta y aún sin resolver.

Tara Calico, un trágico caso con mas de 30 años sin ninguna respuesta y aún sin resolver. 

En la mañana del 20 de septiembre de 1988, Tara, de 19 años, salió de su casa en el condado de Valencia Nuevo México, para ir a dar su paseo diario en bicicleta.
Era el mismo tramo soleado que había estado montando durante años, y nunca había pasado nada malo.
Pero durante diez meses, Patty Doel y su esposo John no escucharon nada.
La policía también encontró pedazos del reproductor de Tara y una cinta de cassette, que Patty más tarde se convencería de que estaban rotos y arrojados deliberadamente, parte del esfuerzo de su hija por dejar un rastro.
Sin pruebas convincentes de juego sucio, la policía comenzó a interrogar a John y Patty sobre la vida hogareña de Tara.
Sospechaban que la joven de 19 años se había escapado de casa, una hipótesis que su familia negó con firmeza, describiendo a Tara como una chica alegre y llena de entusiasmo.
La mujer que encontró la fotografía inmediatamente llamó a la policía, diciéndoles que una camioneta Toyota blanca había sido estacionada en el lugar justo antes de que ella llegara allí.
Cuando Patty Doel vio la fotografía por primera vez, no estaba segura.
La chica de la fotografía tenía una raya descolorida en el muslo, una cicatriz como la que Tara había tenido en un accidente automovilístico cuando era más joven.
Patty estaba convencida: la veía un poco mayor y sin maquillaje, pero muy segura de que era su hija Tara.
Scotland Yard en el Reino Unido, sin embargo, tomó una grieta en la fotografía y concluyó que la niña era de hecho Tara.
En lo que todas las partes estuvieron de acuerdo fue en que la fotografía había sido tomada recientemente.
Las aguas se enturbiaron aún más cuando la familia de Michael Henley, de nueve años, se adelantó para identificar al niño en la fotografía.
Michael había desaparecido en Nuevo México en abril de 1988, mientras estaba en un viaje de caza con su padre, y durante un tiempo, ambas familias esperaron ansiosamente noticias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La horrible tortura y asesinato de Mari Elizabeth Spannhake, de 19 años.